
El 29 de enero de 2024, Hind Recep y cinco miembros de su familia intentaban huir del genocidio en Gaza hacia la supuesta zona segura declarada por las Fuerzas de Ocupación Israelíes cuando el vehículo en el que viajaban fue atacado por soldados israelíes. Toda su familia fue asesinada a tiros. Layan, la prima de Hind, de 15 años, que se encontraba herida en el vehículo, llamó a la Cruz Roja Palestina para pedir ayuda. Durante la llamada telefónica se oyeron disparos y la voz de Layan se cortó. Layan también había sido asesinada por las fuerzas sionistas.
Después de Layan, la voz de Hind, de 6 años, llegó al teléfono de la Cruz Roja Palestina. La pequeña, aterrorizada, dijo que su familia había sido asesinada y que estaba sola, y suplicó ayuda. Ante esta llamada desesperada, la Cruz Roja envió a dos sanitarios (Yusuf el-Zaino y Ahmed el-Madhoum) al lugar de los hechos para rescatar a Hind. Sin embargo, poco después de que la ambulancia saliera, los sanitarios informaron de que oían ruidos de tanques y se perdió todo contacto con ellos. La ambulancia también había sido alcanzada por disparos de soldados sionistas y los sanitarios habían sido asesinados.
Tras la difusión de este terrible suceso en numerosos medios de comunicación, Hind se convirtió en un símbolo de la barbarie que Israel está cometiendo en los territorios palestinos.
Unamos nuestras voces para detener el sionismo.











